El hondureño Ricardo Chiuz en la página web Fuera de Foco presentó las mejores producciones cinematográficas que ha tenido Honduras.

En el artículo Chuiz explica que a partir de 2009 los filmes hondureños han tenido un alto crecimiento que en la actualidad estas cintas compiten con otras producciones internacionales.

Chuiz también aclara que antes era muy difícil ver películas hondureñas en salas de cine, pero ahora anualmente aparecen más de 10 filmes catrachos en las carteleras del país, muestra que el cine de Honduras está creciendo.

¿Quiénes son Fuera de Foco?

Fuera de Foco fue fundado en mayo de 2011 por la directora y actual host Gabriela Meza. Ha crecido como medio a partir de Youtube, ya que cuenta con más de 440,000 suscriptores y con uno de los podcast de cines más influyentes en toda Latinoamérica, Alejandro Nájar.

Su propósito es informarles a sus lectores más sobre el cine, series y medios digitales. Por esta razón,  crearon este sitio web para expandir sus contenido desde las últimas noticias, reviews o tops, hasta entrevistas con actores y directores reconocidos.

Descubra las mejores películas hondureñas

Cipotes-radiohouse