Cada vez se está acercando los días para disfrutar del sol, mar y arena , por lo tanto, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) presentó su nueva campaña de verano 2018, con la cual pretende incentivar el turismo interno por medio de la movilización y la afluencia de turistas a los diferentes destinos del país.

«Honduras Te Espera», es la nueva campaña sombrilla del IHT, cuyo concepto creativo trata de potenciar y expresar que somos un país con una variedad envidiable de destinos únicos, porque poseemos playas, selvas tropicales, pueblos con encanto, gastronomía, ruta del café, entre otros  lugares que dejan fascinando a los visitantes nacionales y extranjeros.

Cabe  mencionar que “Honduras Te Espera” es una continuidad y cierre de la campaña “Amor a Primera Visita”, spot que contaba la historia de un grupo de amigas, recorriendo el país y mostrando las ricas experiencias que se pueden vivir en verano.

La campaña se transmitirá por los diferentes medios de comunicación para que las personas se animen a recorrer los diferentes destinos culturales, arqueológicos y naturaleza de Honduras.

[jwplayer qMF58uMu]

 

ExpoVerano 2018 
En este mismo evento también hicieron acto de presencia diferentes expositores de Honduras en el cual mostraron al público las actividades que tendrán en esta Semana Santa. Así mismo, destacaron los productos que encontrarán los turistas al momento que visiten su destino, por ejemplo, Santa Rosa de Copán presentó su deliciosa gastronomía (ticucos y pan artesanal), sus famosas bebidas (timoshenko y copan dry), tabacos, café y encurtido. Estas exposiciones se están realizando en Mall Multiplaza de Tegucigalpa y terminará el sábado 3 de marzo al mediodía.

Expocopan