Cuando visitamos Santa Rosa de Copán es normal hablar de café, gastronomía lenca y edificaciones coloniales; sin embargo estas bellezas ha eclipsado, la naturaleza, el atractivo inexplorado de la Sultana de Occidente.

Para ningunos de los visitantes es un secreto que Santa Rosa de Copán posee un clima exquisito, producto de montañas repletas de pinos y vida animales.

Te invitamos a recorrer la naturaleza de este bello destino occidental, y con el descubrir aventuras extremas y pacíficas de la belleza oculta de la capital del buen café.

Senderismo

Santa-Rosa-Natural-(2)

Una de las actividades que está tomando fuerza en Santa Rosa de Copán, es el senderismos, caminatas por el cerrito o Parque Hondura, son de las opciones para recorrer espacios llenos de vida y naturaleza en su máxima expresión.

Santa Rosa de Copán posee un mundo inexplorado entre sus reservas naturales y pinares, es común encontrar variedad de insectos, hongos, helechos y centenares de especies de aves que cantan al ritmo de la fresca brisa que hace bailar a las finas hojas de los árboles. Esta región del país, no ha sido explorada, por lo tanto es un lugar lleno de sorpresas.

Santa-Rosa-Natural-(3)