El Coffee Show te invita a degustar de lo mejor en café

Los amantes del café han encontrado el lugar exacto para degustar del mejor: la 1era. Edición del Coffee Show inaugurado por ejecutivos de Mall Multiplaza, reúne a los mejores baristas y amantes del café 100 % hondureño.

1

Son tres emocionantes días iniciando el pasado jueves donde las marcas participantes como Galeano Café, Bistro 12, Casa Sol, entre otros presentaron un show de preparación de café en métodos filtrados que compitieron por el primer lugar al mejor café.

El viernes se desarrollará una competencia de Art Latte que consiste en elegir el mejor diseño en una taza de café evaluando definición, contraste, simetría y posición de la taza.

8

Por otro lado el sábado se podrá apreciar una competencia de barismo, donde se medirá la experiencia y el conocimiento de cada barista para elegir un buen café, calibrar y preparar un delicioso espresso o un capuccinno.

La mayoría del café con el que se prepara el Coffee Show proviene de Marcala en La Paz, San Juan en Intibucá, Francisco Morazán, Guaimaca, El Paraiso y Copán.

Es así como el Coffee Show invita a los que son verdaderos amantes del café para disfrutar de cada sorbo de esta bebida 100 % hondureña.
10