Un Lugar en el Caribe será la cinta presentada

El Hospital María, es un hospital público de referencia nacional, docencia e investigación que provee atención médica quirúrgica de calidad, a fin de contribuir con el bienestar de los niños y niñas menores de 18 años, en un ambiente hogareño, en donde es gestionado por la fundación amigos del Hospital María.

hospital_maria_3

Cabe destacar que desde octubre del  2014 más de 21,000 pacientes nuevos han sido atendidos en las distintas especialidades y desde el 2015 se han realizado más de 2,200 procedimientos quirúrgicos incluyendo más de 206 criocirugías, 7 trasplantes renales, 41 neurocirugías y se han brindado más de 398,580 atenciones que incluyen consulta externa y servicios de apoyo.

hospital maria niñosLa fundación amigos del Hospital María tienen el agrado de invitarte a su autocine Hospital María, el primer evento de recaudación de fondos para ayudar a cambiar más vidas de niños y niñas y devolver un poco de nostalgia a esta manera de disfrutar de la pantalla grande. Uniéndose a esta iniciativa, el reconocido cineasta nacional Juan Carlos Fanconi, director y productor de “Un lugar en el Caribe” apoya esta noble causa para presentar dicha cinta en el autocine este viernes 16 de junio.

un lugar en el caribe actores¿Donde se llevará acabo?

viernes 16 de junio del presente año a partir de las 7:00 pm

Dirección:

Hospital Maria a un costado de la gasolinera puma del anillo periférico

Para disfrutar del noble evento su donación será de:

Una donación mínima de Lps 400

El autocine contará con dos modalidades:

Zona general para personas que deseen disfrutar de la película desde el área de silla.

Zona vehicular para quienes prefieren disfrutar desde sus vehículos

Hecho por: Angelica Carbajal