Como una idea desarrollada por Marca País Honduras, arranca la muestra de Cine Catracho en la reconocida y paradisíaca isla de Roatán, mismo que iniciará con la tan sonada cinta «La Limplia, La Chancha y La Santa María» dirgida por Rogelio Ortega y Toty Gonzalez bajo el sello de Zinik Arts, misma que se presentará este jueves 20 de abril, en el muelle  de Coxen Hole Roatán, Islas de la Bahia.

dt.common.streams.StreamServer

A la gran cita cinematográfica se le suma la presentación especial el viernes 21 de Un Lugar en el Caribe, dirigida y producida por el cineasta hondureño Juan Carlos Fanconi, uno de los filmes grabados en las bellas playas de Islas de la Bahía.

captura_de_pantalla_2016-01-16_a_las_13.04.41__destacado

En Un Lugar en el Caribe, Gael Castillo (José Zúñiga) es un famoso escritor latinoamericano, casado con una mujer de California. Viaja a la isla de Roatán, Honduras para terminar de escribir su última novela y es así como encuentra el amor a primera vista. Conoce a Camila (Gabriela de la Garza), la novia de su mejor amigo, un mujer bella y aventurera. Ambos se enredan en una experiencia de amor prohibido seguido de otras dos historias de amor, donde el reconocido actor argentino Rodrigo Guirao, también es uno de los galanes de esta cinta hondureña

dt.common.streams.StreamServer (1)

Por otro lado La Limpia la Chancha y La Santa María  le da un giro de comedia negra, donde  Toño es un chico simpático y amable, que es perseguido por la mala suerte y asesorado por su gran amigo con “experiencia” Tuyo y deciden embarcarse en una aventura donde la magia de una limpia, los lleva a perseguir sus sueños de ser millonarios, pero el destino les tenía deparada otra sorpresa a nuestros amigos, quienes sin esperarlo se ven envueltos en un mundo donde los policías buenos y los apostadores malos nos traen una divertida trama al estilo más catracho posible.

Así que si se encuentra en la bella isla de Roatán, no puede perderse la oportunidad de disfrutar de estas producciones hondureñas que Marca País Honduras trae para disfrutar.