El portal especializado en turismo mundial, TripAdvisor colocó a Roatán, específicamente a West Bay como la playa más popular de Centroamérica de un total de diez mencionadas.

El conteo se realizó en base a la cantidad de visitas que recibió la playa hondureña, así como de los comentarios positivos que los turistas dejaron en el portal de TripAdvisor.

De la posición dos al número seis fueron ocupados por playas de Costa Rica (Manuel Antonio, Beach, Santa Teresa, Playa Avellana, Playa Hermosa).

Leer también:

Las mejores playas del mundo: West Bay Beach, Roatán en el puesto 9

La posición siete sitúa a Mahogany Beach, Roatán, Honduras; esta playa se hecho popular por estar cercana al muelle donde miles de cruceristas encallan para conocer la isla.

La playa Red frog ubicada en la Isla Bastimentos de Bocas del Toro, Panamá se posicionó en la casilla 8 del gusto de los turistas. Nicaragua con su playa Las peñitas se ubicó en la posición 9 y para cerrar el top 10 aparece Playa Estrella de Panamá.

Cabe mencionar que TripAdvisor ubica a West Bay de Roatán en la posición número nueve de las 25 mejores playas del mundo. Este conteo corresponde al 2016…¡A la espera del nuevo conteo para 2017!

Leer nota original:  Travelers Choice Beaches Top