Conoce los Nacimientos para tomarte una Fotografia

Durante la Navidad 2016 en Tegucigalpa los pesebres  no se hacen esperar. En representación del nacimiento de Jesús, la ciudad cuenta con  varios lugares para que la  época navideña se  vuelva más amena  familia.

Ya pasaron más de 2,000 años del nacimiento de El Salvador del Mundo, y la tradición del  festejo de su natalicio cada día se vuelve más emocionante. En su honor, año con año la feligresía católica hace gala de su fe y arte manifestado en imaginarias representaciones del nacimiento de niño Jesús.

A esta celebración se suman  varias instituciones públicas y privadas,  albergando   nacimientos que por tradición elaboraron como mucha delicadeza, para que puedan ser admirados por todos los capitalinos y visitantes que llegan o pasan  por la  zona. A continuación le mostramos los 5 más grandes de Tegucigalpa.

 

25

En Plaza Miraflores está el nacimiento más grande. Éste cuenta con más 300 figuras que representan una Honduras con grandes cosas que admirar.

4

La Villa Navideña, ubicada en el Bulevar Juan Pablo II, cuenta con el nacimiento que te traslada a Nazaret, lugar donde nació Jesús.

10

En el estacionamiento de Bancafe podrás apreciar nacimientos de distintas naciones como Honduras, Israel y Alemania, entre otras. Éstos son elaborados por personal de la institución.

17

Bancafe te traslada a España mostrando la tradición de cómo elaboraban un nacimiento en aquel país. De igual forma están otras repúblicas como Puerto Rico y Guatemala, entre otras.

8

Simple pero muy expresivo, es el pesebre de Banpais del Bulevar Juan Pablo Segundo. No dejes de visitarlo.

27

En el complejo hotelero Plaza San Martín encontrará una gran variedad de nacimientos que expresan el verdadero sentido de la Navidad.