Este domingo 11 de diciembre se estrena Una Navidad Catracha en la reconocida cadena internacional de televisión Cine Latino, el cual es el canal premium de películas en español en los Estados Unidos.

Este canal se caracteriza por adquirir los títulos cinematográficos más importantes de cada país hispanohablante.

Una Loca Navidad Catracha es la primera película de la productora cinematográfica hondureña «Sin Fronteras Estudios», quien fue exhibida en diciembre del 2014 en cines de todo el país, rompiendo taquillas y logrando la aceptación del pueblo hondureño.

[playwire_video video_post_id=25395] Ver trailer de película en Cine Latino

La película se realizó bajo la producción ejecutiva de Mildred Tejada y la dirección/producción de Carlos Membreño y Herson Ortega.

Bajo el género de comedia familiar narra la historia de 2 hermanos Quiro (Juan Carlos Ortiz) y Filiberto (José Villanueva) quienes luego de ser separados desde niños deciden volver a unirse en víspera de navidad, desatando una aventura familiar que provoca risas y a la vez reflexión en momentos emotivos.

El mensaje de la película es sobre el amor y el perdón, volver a nuestras raíces, costumbres y recordar el verdadero sentido de la navidad. También muestra la belleza de Honduras desde Tegucigalpa vista desde los cielos hasta un recorrido por el pueblo natal de Quiro Gracias, Lempira.

Comentarios de Herson Ortega, productor:

“Nunca imaginamos el éxito y repercusiones que ésta traería para nuestra carrera, nuestra productora y para el cine hondureño. Puesto que en 4 semanas se proyectó como un éxito taquillero y abrió una brecha para la producción nacional.

Fue una bendición de Dios, recibimos muchos comentarios de felicitaciones, de lo mucho que han reído y llorado, sobre todo comentarios del como la película los han movido a perdona y pedir perdón.

Nuestro ideal es siempre poder llevar un mensaje positivo y que muestre la grandeza de Honduras en cada película, actualmente mientras esperamos el estreno con la gran expectativa generada por Cine Latino terminamos de rodar nuestra 4ta producción La Jaula”

Sigue la pista

Si deseas saber más sobre esta productora cinematográfica  que está poniendo el nombre de Honduras en alto a través de sus películas síguelos en:  https://www.facebook.com/sinfronterasestudioshn/