Haga un espacio es su agenda y prepárese para disfrutar de la fantasía y magia del Paseo Real de las Chimeneas Gigantes de Trinidad, Santa Bárbara. Este evento cultural y ecológico se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre de 2016, celebrando así su décimo sexta edición.

No se puede perder este evento único en Honduras donde se instalarán 15 grandes chimeneas construidas por los mismos trinitecos. El tema de este año es «Defendiendo a la Madre Tierra».

Lea también:

Un recorrido en fotografías del Paseo Real de las Chimeneas Gigantes 2015

«En esta edición vamos por la defensa de la Pachamama y en cada una de ellas el sentido de la denuncia, la figura de nuestra Berta Cáceres, el clamor por defender a los defensores, asimismo, la búsqueda de la justicia», manifestó Delmer López Moreno, director del Teatro La Siembra y principal impulsor de este evento.

Además de la exposición de las chimeneas gigantes, este evento contará con exposiciones literarias, comida típica y grupos musicales para culminar el 10 de diciembre.

 

Santa bárbara le ofrece estos hoteles para dormir luego del show de quema de chimeneas y fiesta bailable: Hoteles de Santa Bárbara (A media hora de Trinidad)

 

Invitación oficial: 

[playwire_video video_post_id=25195] (Video original de Cris Fajardo)