Ismael Cala visitó Honduras, y por segunda ocasión Roatán, un destino que lo tiene flechado.

El periodista cubano estuvo del 9 al 13 de noviembre de 2016 brindando la conferencia “Cala encuentros” donde dará una visión clara del autoconocimiento para afrontar las nuevas resoluciones de 2107.

“En Roatán vamos a explorar los rincones más profundos de la conciencia, que limitan el crecimiento para alcanzar el éxito”, comentó Cala a Honduras Tips.

Roatán es el destino más visitado del Caribe hondureño.

Roatán es el destino más visitado del Caribe hondureño.

Honduras Tips le preguntó en exclusiva a Cala sobre su segunda visita a Roatán, y qué piensa sobre la isla hondureña, y nos afirmó que Roatán es un destino espectacular que “No se parece a ningún otro que yo haya visitado en el mundo”.

Y es que Cala ha encontrado el balance perfecto en el paraíso de Roatán para dar sus conferencias de motivación y superación. “Me ha gustado la isla por la comunión entre la belleza natural y la hospitalidad de sus habitantes”, agregó Cala.

Cala se refirió de Roatán como “Una isla con gran potencial de destino mundial”. En la entrevista nos indicó que espera que Roatán siga creciendo, “Ya es hora de que Honduras también salga en las noticias por sus valores turísticos, por el gran aporte de su gente para sacar adelante el país”, agregó.

El mundo marino de Roatán es espectacular..

El mundo marino de Roatán es espectacular.

¿Quién es Cala?

Ismael Cala (8 de septiembre de 1969, Santiago de Cuba) es un periodista, escritor, productor y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense, que reside en Estados Unidos.

Es reconocido internacionalmente por sus programas ¡Qué tarde tan padre!, La oreja, Calando fuerte, El mundo informa y su programa de entrevistas Cala, emitido por CNN en español, se ha distinguido asimismo como conferencista y orador motivacional.

Este 2016 ha sido el año donde Roatán ha enamorado a cientos de miles de turistas que vienen de diferentes partes del mundo.

Este 2016 ha sido el año donde Roatán ha enamorado a cientos de miles de turistas que vienen de diferentes partes del mundo.

Cala visitó además  el golfo de Fonseca en el Sur de Honduras, teniendo una conexión total con la naturaleza.

 

Roatán el paraíso en el Caribe.

Roatán es el paraíso en el Caribe.