Franco Busso, un aventurero argentino que viaja desde el 2012 en su Clarita (Volkswagen combi 1981) con el objetivo conocer desde Argentina hasta Alaska, por supuesto tenía que pasar por Honduras. Y su experiencia en el país fue única.

Franco conoció la Isla del Tigre.

Franco conoció la Isla del Tigre.

El argentino ingresó por el Sur de Honduras, conociendo Amapala y los paisajes de esta bella región del país; luego conoció Santa Lucía y Valle de Ángeles donde tuvo la oportunidad de compartir y vender los famosos “choripán”.

En su corto tiempo en Honduras celebró el día del niño; vio de cerca nuestros paisajes y cultura. Y simplemente escribió en su Facebook: Honduras y su gente son de 10, son increíbles.

“No juzgar, cuando llegué a este país tuve miedo, en la aduana solo pedí visa por cuatro días para cruzar a El Salvador (No me la querían dar por no tener la vacuna de la fiebre amarilla), pero finalmente aceptaron, y me la terminaron dando por 30 días, lo cual pensé: más que suficiente”, comentó Franco en su historial de la página Rutas Salvajes – Wild Routes.

El aventurero argentino tuvo tiempo para celebrar el día del niño en una comunidad de Santa Lucía.

El aventurero argentino tuvo tiempo para visitar Santa Lucía.

Busso también dijo que a medida iban pasando los días, los catrachos se iban acercando, y la visa terminando. “Soy afortunado por haber vivido lo que viví en este país. Ojalá los viajeros que lleguen corran con la misma suerte. HONDURAS, NOS VAMOS A VOLVER A VER”, concluye el extrovertido argentino.

No podía faltar su visita por Valle de Ángeles.

No podía faltar su visita por Valle de Ángeles.

Este argentino ha recorrido 25 países, sus experiencias han sido increíbles, acompañado solo con su locura de conocer América y su querida Clarita.

Popular

Toda una celebridad, Franco al ser entrevistado por HCH.

Toda una celebridad, Franco al ser entrevistado por HCH.

Franco es popular por sus recorridos, en Argentina ha salido en el diario La Nación, y en cada país se roba las cámaras, en Honduras fue entrevistado por HCH.