Para los jóvenes hondureños , las bandas son una amenaza constante. Unirse a una puede parecer la única opción para sobrevivir .

El año pasado, Kenco una compañía británica importadora de café hondureño comenzó un proyecto social que ahora está haciendo la diferencia. Su buena voluntad ha permitido que sus videos sean virales en facebook.

[playwire_video video_post_id=18432] Video cortesía de Kenco

Esta compañía dio la oportunidad a un grupo de jóvenes para mejorar su estilo de vida, ellos fueron capacitados para ser productores de café. Los primeros estudiantes han completado su curso de un año. Ahora están construyendo sus propios negocios , respaldados por la financiación de Kenco .

En 2016 , Kenco están haciendo lo mismo para un nuevo conjunto de estudiantes . Una vez más, todo lo que necesitan saber para convertirse en productores de café estamos enseñando – cultivadores expertos, la producción de los mejores granos.

Cabe mencionar que este programa es la apuesta publicitaria de Kenco en su país de origen, donde el café hondureño es servido en cientos de cafeterías del viejo continente.

Más del programa en Coffee vs Gangs