Cuatro lugares de Honduras donde andar en bicicleta es común

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Desde pequeños, los humanos nos interesamos por aprender a andar en bicicleta, no sabemos de dónde nace esa iniciativa, pero la realidad es que este vehículo de dos ruedas, marca la vida de quienes gustan recorrer las calles en ellas. Tal es la importancia, que cada 19 de abril, se celebra el día mundial de la bicicleta.

Los hondureños no nos quedamos atrás, y por su complejidad, o por comodidad, algunos lugares como Roatán, Utila, Puerto Cortés, optan por usar las bicicletas como medio de transporte.

Disfrute de estos lugares y de sus curiosidades en torno al arte de andar en bicicleta.

 

Utila
IMG_5284Utila, es las isla perfecta para andar en bicicleta, sus calles angostas, y fácil forma de alquilar este vehículo de doble rueda, los visitantes prefieren conocer la isla de la buena vibra en bicicleta, una experiencia realmente agradable y refrescante.

Puerto Cortés

Puerto Cortés

Quizás es la ciudad hondureña que sus calles están diseñadas para que los peatones y ciclistas no corran peligro alguno. Es frecuente ver a muchas personas transitando en bicicleta, ya sea para hacer un mandado o simplemente para relajarse.

Roatán

Roatán

La experiencia de subir en una bicicleta en Roatán es totalmente diferente, subir y bajar las pequeñas montañas, para llegar a lugares como West Bay y West Bay, o despejar la mente viendo la hermosura del mar caribe desde el faro.

San Pedro Sula

Foto cortesía de Raúl Cantarero

A diferencia de las otras ciudades, San Pedro Sula, es la capital del uso de la bicicleta como deporte, actualmente más de 10 grupos de ciclistas, compuestos por cientos de sampedranos, recorren la avenida circunvalación de la ciudad por la noche.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario