La Tigra es famoso por ser el sitio perfecto para hacer caminatas largas por sus senderos, observar y escuchar el canto de aves. Ahora, este parque cuenta con una nueva aventura donde podrá casi volar entre el bosque nublado. Nos referimos al sistema de cables y plataformas que conforman el canopy La Tigra.

Éste, además de crear fondos para el parque, es una forma divertida y llena de adrenalina para que los visitantes tengan un mayor disfrute al entrar en contacto con un ambiente agradable.

El canopy tiene una extensión total de 1 kilómetro, con 7 cables, 2 puentes colgantes y 10 plataformas (algunas de ellas localizadas a 25 metros de altura sobre enormes árboles).

Algunas de las estaciones permiten apreciar el esplendor del bosque nublado y toda la belleza natural que lo caracteriza de una forma muy relajada. Por otra parte, pensando en ese aventurero extremo, existen también las que aceleran el corazón del más valiente donde solo es cuestión de dejarse llevar.

Usted puede disfrutar de este paseo en canopy de miércoles a domingo con tres turnos por día: 8:00 AM, 10:00 AM y 1:00 PM. Se recomienda viajar en grupo de 7 personas por recorrido, o bien consultar a los números de teléfono (504) 2265 1891 , (504) 9719 8692, (504) 8937 6792  si hay espacio para unirse a uno. ¡Anímese a ver a La Tigra desde las alturas!

Leer también

Parque Nacional La Tigra