Para disfrutar en armonía, en un ambiente familiar, recreativo y seguro, la dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de San Pedro Sula ofrecerá un Concierto Navideño gratuito este miércoles 2 de diciembre en el área frontal de la Casa de la Cultura de la ciudad.

En alusión a las festividades de esta temporada, el director de Cultura y Turismo de la comuna sampedrana, Marco Rietti, informó que el concierto al aire libre se llevará a cabo de manera gratuita este miércoles de 5:30 de la tarde a 8:00 de la noche, con la participación de cantantes líricos como la soprano Ernestina Teruel y los tenores Oscar Cáceres y Carlos Romero.

Asimismo contarán con la presentación del Coro Municipal Infantil bajo la dirección del maestro José Antonio González Pinel y la Orquesta de la Academia de Música D’Cámara, dirigida por el maestro Oscar Barahona, que deleitarán al público con un exquisito repertorio de música clásica y popular navideña.

Para que los asistentes no se preocupen por nada, los organizadores del evento colocarán carpas y sillas, además tendrán amplia seguridad y estacionamiento en las calles próximas al lugar.

Rietti apuntó que en el marco de estas celebraciones de Navidad y Fin de Año, el 16 de diciembre también se efectuará un musical Navideño con la intervención de diferentes grupos y artistas musicales, que ofrecerán un espectáculo alegre.

Complementando el concierto que se realizará el dos de diciembre, algunos emprendedores de la zona tendrán una  mini feria de artículos navideños y gastronomía de la temporada; y para los más pequeños, estará San Nicolás tomándose fotografías.