La banda musical sampedrana Mucho Color llevará el reggae a tierras Caribeñas, cuando se presente este 21 de noviembre en el bar Casa del Jaguar en La Ceiba. La noche promete ser diferente, auténtica con la luna y las estrellas de testigo.

Los sonidos caribeños se mezclarán después de la 12 de la noche con la música electrónica, haciendo de esta actividad una fusión de armonías en la Inigualable novia de Honduras

Prodj Entertainment y la Casa del Jaguar se han unido para ofrecer a los ceibeños y turistas una atmósfera diferente. También incluirán presentaciones de Dj Andy, Canizales y E-Tek.

Casa del Jaguar es uno de los lugares emblemáticos de La Ceiba, le ofrece al turista, fogata frente al mar, amplio estacionamiento y seguridad, así como variedad de platillos y bebidas.

Ya lo sabe, su cita el 21 de noviembre es Casa del Jaguar. La admisión es de 100 lempiras para caballeros, y 50 lempiras para damas.

Entrada gratis
Las personas que viajen con transportes Mirna de cualquier localidad hacia La Ceiba, tienen admisión gratis (presentar su boleto de entrada, máximo diez personas).