La segunda etapa de la zona turística de la ciudad de La Ceiba, fue inaugurada el pasado 1 de octubre, con la presencia de pobladores ceibeños y autoridades civiles.

La zona turística Reinaldo Canales, nombrada así en honor al extinto empresario ceibeño, se conjuga con el histórico muelle fiscal reconstruido recientemente, para darle a la ciudad atlántica una cara de modernidad apta para el turismo y la recreación familiar.

Ambas obras tienen un costo que superan los 15 millones de lempiras. La Fundación para el Desarrollo Turístico de La Ceiba fue la ejecutora de este proyecto. Ayer durante los actos de inauguración, autoridades gubernamentales extendieron una invitación a los empresarios ceibeños para asistir a un evento turístico que promocionará a Honduras, el cual tendrá lugar en Texas, Estados Unidos, el próximo 7 y 8 de noviembre.

El edil de la ciudad de La Ceiba, Carlos Aguilar anunció que próximamente se instalarán en la zona lámparas LED y se construirá un faro en el rompeolas, donde se  invertirán al menos 700 mil lempiras.