Tegucigalpa pone en exhibición la variedad de oferta de producto cultivado, trabajado y hecho en Honduras con la tercera edición de la Expo Catracho. Del 20 al 24 de agosto de 2015, Cascadas Mall se convierte en una sala de exposición para artesanos, artistas, productores agrícolas, asociaciones y otros hondureños que producen con sus manos desde obras de arte hasta delicias gastronómicas.

Las actividades se llevarán a cabo en el estacionamiento de Cascadas Mall, de 8:00 AM a 9:00 PM.

 

Orígenes de la expo

Un proyecto que inició como iniciativa del Gobierno de la República a través del Despacho de la Primera Dama en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico, la Alcaldía Municipal e instituciones como CODESSE y FEDEMS, la Expo Catracho es canal para que microempresarios proyecten sus servicios y oferta con el consumidor hondureño.

La exposición directa del producto hecho en Honduras apuesta llamar la atención de compradores potenciales y asegurar el el éxito comercial de estos emprendedores catrachos.

 

Como en eventos anteriores, podrá encontrar productos de todo el país, sean artesanías en barro de Ojojona, envasados de Siguatepeque, cafés de El Paraíso y para hacer su tiempo de comida, bocados representativos de diferentes zonas del país.

Si desea inscribirse en el evento, puede contactar a los organizadores a los teléfonos 2292-1016 y 2213-2387 o al correo electrónico registro.expocatracho@gmail.com.

 

 

Fotografías: Expo Catracho