Conozca a los exitosos hondureños que ponen en alto el nombre de Honduras y promueven la Marca País en tierras extranjeras.

 

Maribel Lieberman

Maribel Lieberman, existosa emprendedora hondureña, se unió a un grupo de personas destacadas residentes en el exterior que representan a Honduras como embajadores de la Marca País.

La reconocida «chocolatier» ha sido nombrada una de las 50 mujeres más poderosas de Centroamérica y sus labores en pro del desarrollo del cultivo de cacao en el país son conmensurables.

 

Sir Salvador Moncada y la red de Honduras Global

El ciéntifico hondureño presidente de Honduras Global se unió a la iniciativa que busca fomentar el orgullo nacional, para promover a Honduras bajo la Marca País. Y no fue el único – el Dr. Marco Tulio Medina, de la Fundación Salvador Moncada para el avance de la ciencia, firmó convenio con el Despacho de Comunicación y Estrategia Presidencial en el cual los 56 socios de la red Honduras Global se comprometen a promocionar la Marca País.

 

Carlos Campos

Carlos Campos se convirtió en el primer embajador de la Marca País. Como parte de sus aportaciones con la iniciativa, el diseñador se ha involucrado en el proyecto “Una Camisa Blanca para Honduras”, en el que confeccionará una cantidad determinada de camisas blancas de algodón y por cada pieza que se venda se entregará una similar a los niños más necesitados de escuelas públicas. A través del programa se espera fomentar el compromiso de la sociedad al crear conciencia de los cambios positivos que requiere Honduras.