Desde el pasado 30 de mayo el municipio de Trinidad, Santa Bárbara celebra su tradicional feria en honor a la Santísima Trinidad.

El Parque Central y las principales calles de la ciudad, se han llenado de folclor y tradición gracias a este gran festejo que traer consigo mucha alegría y entretenimiento.

Este año la feria se inauguró con un singular desfile que tuvo como propósito, hacer un llamado a la población sobre cómo prevenir la terrible enfermedad del «Chicungunya», la cual desgraciadamente ha afectados a muchos pobladores de la zona.

Durante los días que lleva la feria, los asistentes han podido disfrutar de danzas folclóricas, venta de comidas típicas, juegos tradicionales, música, entre otros.

Para lo que resta de la celebración, se continuarán con los actos religiosos que se acostumbran a desarrollar durante estas fechas, en donde los feligreses católicos visitan los altares que se han elaborado en barrios y colonias de Trinidad.

Durante la semana las escuelas y colegios han elegido a su madrina y también se realiza la competencia para coronar a la nueva reina de la feria.

El festejo concluirá el próximo 7 de junio por lo que usted aún está a tiempo de ser parte de él. No lo piense más, aliste su equipaje y déjese enamorar por la amabilidad y benevolencia del festivo triniteco.