En mayo la invitación está abierta para todo el mundo a visitar la Novia de Honduras. Con la celebración de la Feria Isidra y el Gran Carnaval 2015, el municipio se volverá el epicentro del entretenimiento en la costa norte del país.

Como todos los años, autoridades esperan la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros, pero las festividades son solo una excusa para visitar La Ceiba, ya que la ciudad ofrece un sinfín de actividades y parajes que se pueden disfrutar esos días de fiesta.

La Red de Comunidades Turísticas de Honduras (Recoturh) ha preparado una serie de paquetes promocionales para disfrutar las bellezas naturales de La Ceiba.

Días de fiesta

Icauri Ramos, técnico en turismo de la Recoturh, informó que durante este mes se ofrecerán precios especiales a los hondureños por visitar La Ceiba.

“Es una temporada alta, pero habrá ofertas que podrán aprovechar”, apuntó.

Los manglares en la laguna de Cacao, Cuero y Salado y la Finca el Cayo son algunos de los rincones naturales que se incluirán en los paquetes durante el mes.

El viernes 16 de mayo arrancan de manera oficial los carnavalitos en los diferentes barrios y colonias.

El Gran Carnaval Ceibeño está programado para el sábado 23 de mayo con el que culminarán las festividades con el desfile de las carrozas que iniciará a las 3:00 PM en la Zona Viva hasta llegar a la Avenida San Isidro.

Coronación

Una noche llena de emociones vivieron los ceibeños con la coronación de la reina electa de la Feria Isidra, Bonny Estrella Cálix.

Las 12 princesas que conforman el cortejo de la feria, desfilaron en elegantes trajes de noche por la avenida San Isidro hasta dirigirse al estrado principal en la Plaza Central donde fueron coronadas en una lucida ceremonia.

 

Tomado de Diario La Prensa.