Con su segunda edición regresa este año el Extreme Roatán, una carrera de obstáculos en la que ensuciarse es parte de la diversión y la cual tendrá lugar el próximo sábado 4 de abril a partir de las 10:00 AM en el exigente paisaje natural de Blue Harbor Tropical Arboretum en Roatán.

Subir pendientes casi verticales con cuerdas, cruzar riachuelos secos, escalar montañas y llenarse de barro, son solo algunas de las dificultades con las que contará el desafío que pondrá a prueba la resistencia y velocidad de los competidores.

Todo los competidores que participen contarán con la oportunidad de ganarse más de $ 5,000 en premios que regalará los patrocinadores, que incluyen; paquete en un hotel de lujo, cursos de buceo y descuento en restaurantes de la zona.

Dean Milverton, vocero de la competencia, dijo que el principal propósito del evento es crear divertidas y nuevas actividades en Roatán para que los turistas se sientan motivados en visitar la isla.

De igual forma Milverton recomendó que las personas que participen cuenten con una buena condición física para evitar percances. En caso de presentarse una emergencia en el lugar habrán personas con experiencia en primeros auxilios.

Si usted desea formar parte de esta gran aventura solo tiene que ingresar el sitio web Extreme Roatán, donde podrá inscribirse y de igual forma efectuar un pago en línea de $ 40.00 Para las personas que tengan entre 14 y 18 años y aspiren vivir el acontecimiento pueden inscribirse en una categoría especial que tiene un costo de  $ 25.00

Las personas que prefieran solo ver el espectacular y no ser parte de él, tendrán que pagar  el módico precio de $ 5.00.

Después de la competencia

Una fiesta posterior a la carrera será organizada la noche del sábado por Bananarama Resort en West Bay. Música, bebidas y comida estarán disponibles para los participantes de Extreme Roatán.

Blue Harbor Tropical Arboretum

El lugar que fungirá como escenario del grandioso suceso es un jardín tropical que abarca más de 160 hectáreas ecológicas. Aquí encontrará  una cascada de 12 pies de altura, y huertos frutales que cuentan con más de 400 árboles de marañón maduros y una gran variedad de frutas cítricas como el pomelo rosa, limón persa y clave , mango, piña, noni , y muchos más.

Para mantenerse al tanto de todas las novedades de la actividad de like a la página de Facebook  Extreme Roatán.