Catherine Zeta Jones encantada con el paraíso de Roatán

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

La actriz británica Catherine Zeta Jones ha quedado encantada con el paraíso de Roatán, Honduras. La estrella ha estado compartiendo imágenes de su aventura por la isla hondureña.

Con la frase: “Foto de la caminata de esta mañana”, la estrella muestra un bello amanecer. Junto con su esposo Michael Douglas, la famosa pareja se ha dado un tour por el caribe.

Antes de llegar a Honduras, la pareja estuvo en Costa Rica.

El viernes pasado LA PRENSA informó en exclusiva de la llegada de las estrellas a suelo catracho.

Estas son las imágenes que la intérprete de “La leyenda del Zorro” y “Chicago” ha compartido con sus seguidores a través de la red Instagram.

Aman Roatán

Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones llegaron de visita a Roatán, Islas de la Bahía, en la tarde del pasado viernes.

Se presume que uno de los motivos de la visita es la compra de un terreno en Roatán.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han visitado Honduras en varias oportunidades ya que en enero de 2013 ambos habían arribado a la región insular hondureña y también habían estado presentes en Trujillo.

Algunas de las estrellas que han disfrutado de los parajes y la naturaleza de la isla hondureña han sido Julio Iglesias, Bill Gates, Cameron Díaz, Richard Gere, Claudia Schiffer, entre otros.

 

Tomado de Diario La Prensa.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario