Con el objetivo de motivar a los hondureños y extranjeros a hacer turismo este verano, el Gobierno de Honduras y la empresa privada se preparan para lanzar una campaña denominada «Honduras: una experiencia sin límites, venís o venís.

La mercadóloga Ada Muñoz explicó que la campaña será dirigida por los medios de comunicación tradicionales, pero en esta ocasión se involucrarán los digitales para que los veraneantes nacionales y extranjeros puedan compartir sus experiencias a través de las redes sociales y participen en el sorteo de muchos premios.

Los viajeros podrán grabar sus experiencias en los diferentes puntos turísticos de Honduras, subirlos a los medios digitales y tendrán la posibilidad de hacerse acreedores de paquetes turísticos y grandes premios.

Muñoz agregó que se busca motivar el turismo interno, que las personas no se queden en casa y visiten los lugares privilegiados de Honduras, para que se active la economía nacional.

Señaló que la alertas emitida por Estados Unidos a sus ciudadanos sobre el riesgo de viajar a Honduras no perjudicará el ingreso de turistas al país, ya que para esta época lo que se incrementa es el turismo nacional y el regional.

La meta de las autoridades hondureñas es que para esta temporada de verano se movilicen 2.5 millones de personas. El período de vacaciones de Semana Santa inicia el 29 de marzo, que es Domingo de Ramos, y finaliza el 5 de abril, que es Domingo de Resurrección.

 

Tomado de Diario La Prensa.