Suspendidos vuelos en aeropuerto de Tegucigalpa por nubosidad

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

El tráfico aéreo fue suspendido la mañana del 29 de enero en el aeropuerto internacional Toncontín, debido a las condiciones del clima en Tegucigalpa, que amaneció con una temperatura de 13 grados centígrados y abundante nubosidad. El supervisor de tráfico aéreo Ramón Rosa Moncada dijo que al aeropuerto capitalino se encuentra con una visibilidad mínima de unos dos kilómetros debido a la nubosidad.

Informó que el aeropuerto Ramón Villeda Morales “está operando instrumentos”, mientras que los de La Ceiba y Roatán están funcionando “en condiciones ilimitadas”. Confirmó que en el caso de Toncontín, no hay entrada ni salida de vuelos nacionales e internacionales. El supervisor dijo que las operaciones en la principal terminal aérea de Honduras fueron suspendidas a las 6:30 AM y podrían reanudarse entre una hora y media y dos horas después.

En su reporte de este jueves, el Servicio Meteorológico informó que continúa el ingreso de vientos acelerados y fríos del norte y noreste, por lo que se mantendrán las temperaturas frescas en el transcurso del día, con probabilidad de lluvia para la región norte y La Mosquitia.

Tegucigalpa amaneció bajo una ligera llovizna y una temperatura de 13 grados. La máxima será de 25 grados centígrados.

 

 

Tomado de Diario El Heraldo

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario