¿Preparados para el verano? Descubra los mejores sitios para vacacionar en la edición especial Verano que publica este 2015.

Los extensos horarios de trabajo, las interminables responsabilidades y la rutina impiden compartir los momentos que le gustaría con la familia. Las vacaciones familiares se convierten en la ocasión ideal para estrechar lazos y disfrutar con los hijos de aventuras inolvidables. Viajar en familia es una excelente oportunidad para explorar el apasionante mundo que nos rodea mientras disfruta de un tiempo de calidad, que ofrece experiencias de aprendizaje para todos.

Los amigos son otra excusa perfecta para liberar el estrés, y así lograr disfrutar plenamente de las vacaciones. La edición especial verano de Honduras Tips, también le ayudará a escoger ese sitio que probablemente ya lo hayan pensado, pero cuya indecisión se basaba precisamente en la poca información.

¿Qué tiene Puerto Cortés, Omoa, La Ceiba, Tela, Trujillo, El Lago de Yojoa para usted este año? Entérese en la edición. En ella podrá encontrar un amplio abanico de actividades, sitios que visitar y sobre todo, las playas y los balnearios.

También se informará de las características de cada destino incluido en la edición, y además podrá ver las hermosas fotografías que complementarán esta interesante edición enfocada en el placer de viajar. No deje pasar esta oportunidad y adquiera su edición distribuida entre San Pedro Sula, Tegucigalpa, Zona Norte e Insular de Honduras, y con tour operadores de Guatemala y El Salvador.

Recuerde que al llegar el verano, y con él le acompaña la decisión viajera más importante de todo el año: ¿A dónde pasar las vacaciones? Lea la edición especial Verano de Honduras Tips y su elección será mucho más fácil de tomar.

Es importante saber también que al momento de salir, debe revisar bien su vehículo (si viaja en carro), sujetarse a un presupuesto (que desde ya puede ser ahorrado), tener un botiquín de primeros auxilios y sobre todo, tener ese impulso de divertirse y relajarse. ¡Que disfrute su verano 2015 con la edición especial de Honduras Tips!

 

Contacto para anunciantes:

cecilia.menjivar@hondurastips.hn

Tel: (504) 2508 3200