El viernes 23 de enero, en Copán Ruinas se presentará el talentoso artista nacional con trayectoria internacional, Guillermo Anderson en una noche llena de celebración y júbilo. El evento, que se llevará a cabo en uno de los establecimientos ícono de la ciudad, La Casa de Todo, ofrecerá, justamente, un poco de todo.

El evento se trata de una doble celebración, conmemorando el Día de la Mujer Hondureña y también festejando el 13 aniversario de La Casa de Todo.

El Charralito Restaurant & Bar será el escenario de la cena-concierto, en la que Anderson cantará a la mujer y las demás bellezas de Honduras, en el ambiente acogedor y rodeado de naturaleza que caracteriza el restaurante. El menú destacará lo mejor de la auténtica cocina casera de occidente de Honduras.

Visite Copán Ruinas este fin de semana y brinde por muchos años más del buen servicio y excelente ambiente que se vive en La Casa de Todo, disfrute del incomparable Guillermo Anderson en vivo y de paso invite alguna dama a celebrar su día especial! Comienza a las 7:00 PM.