Honduras Global ofrece sus primeras conferencias de 2015 en Tegucigalpa

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

La Fundación Honduras Global, liderada por el científico Salvador Moncada, ofrecerá en Tegucigalpa dos conferencias magistrales con reconocidas personalidades que han trascendido a nivel internacional.

La jornada, que tendrá lugar el 21 de enero en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) y el 22 en el Auditorio del Banco Centroamericano de Integración Económica está dirigida a estudiantes, emprendedores y empresarios. El ciclo de conferencias se enfocará en el papel central de la ciencia e innovación en el desarrollo económico.

El 21 de enero a partir de las 5:00 PM, las conferencias se centrarán en las temáticas de mercadeo, comercio electrónico, ciencia e innovación. Los expositores Maya Selva y Arturo Enamorado hablarán acerca de la detección de nichos de mercado.

El 22, de 9:00 AM a 12:00 MD, Salvador Moncada y otros expertos disertarán sobre telecomunicaciones, tecnología, salud, ciencia e innovación.

Los eventos finalizarán ese día con una cena de gala en Casa Presidencial para lanzar el proyecto de creación del Centro de Innovación y Creatividad de Honduras.

Honduras Global ha beneficiado a más de 1,400 personas a través de diversas actividades que realiza la fundación conformada por 24 hondureños y presidida por Sir Salvador Moncada.

Constantemente organiza charlas de liderazgo y motivación, conferencias, programa de pasantías y tutorías, así como la Semana Académica.

 

 

Tomado de Diario El Heraldo

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario

Deja una respuesta