Si es fan de las comidas de Honduras, no puede dejar de participar en el concurso «Sabores Catrachos con Honduras Tips», abierto a todo usuario de Facebook y visitantes a la página www.hondurastips.hn que sean mayores de edad, residan en Honduras y sean fans de Honduras Tips en su página oficial de Facebook.

Para participar, solamente debe subir una fotografía aquí – de su propiedad y autoría – de una comida típica hondureña y conseguir 30 «me gusta» a través de la pestaña del concurso en la página web. Con esto, estará participando en el sorteo de una estadía para dos personas en el Hotel Clarion de Copán Ruinas por 3 días y 2 noches.

Si no tiene una fotografía de sus comidas preferidas, con solo votar por su imagen preferida, también puede participar en el sorteo de un certificado de consumo para dos (2) personas en un restaurante de su ciudad. Solamente tiene que escoger su fotografía preferida entre las participantes y compartir su voto en su perfil de Facebook con un comentario que contenga su ciudad de residencia y el hashtag #HondurasTips.

Para participar en cualquiera de los dos sorteos, ingrese aquí. Recuerde leer las bases del concurso