Catacamas, Olancho se prepara para la actividad que se está convirtiendo en una tradición anual: el Show de Aeromodelismo Tucanes de Agalta. En el aeropuerto El Aguacate se llevará a cabo este evento familiar, los días 7 y 8 de junio de 2014.

El evento es a beneficio de tres organizaciones de apoyo social en Olancho. Los fondos recaudados serán distribuidos entre el Comedor Infantil La Trinidad, que brinda desayunos y almuerzos para escolares de escasos recursos; el Centro Cristiano Compartiendo Juntos, centro para jóvenes con enfermedades terminales; y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

La Federación Hondureña de Aeronaútica ha dicho presente nuevamente a este evento, que es una iniciativa del Club de Aeromodelismo de Olancho y una de las pocas actividades de su tipo en el país.

Entre las actividades del show, habrán comidas típicas de la zona, así como trampolines y actividades de entretenimiento para niños. También se espera contar con la presencia de una aerolínea nacional, con sus avionetas, para paseos cortos y un show de paracaidismo. La atracción principal serán los aviones a escala, que alzarán vuelo desde El Aguacate para una presentación que entretendrá a todos los miembros de la familia.

La cita para esta tercera edición del show es el sábado 7 de junio, de 9:00 AM a 4:00 PM y el domingo 8 de junio de 9:00 AM a 2:00 PM. El valor de la entrada es de L 30.00.

 

 

Fotografías cortesía del Club de Aeromodelismo Tucanes De Agalta