Puede ser cierto que Roatán no es ningún secreto para quienes lo han descubierto en sus visitas por crucero o en busca de actividades como su afamado buceo. Su atracción ha sido justamente ese equilibrio entre servicios y actividades de alta calidad dentro de un ambiente acogedor de isla pequeña.

Sin embargo, la más grande de las Islas de la Bahía para muchos aún es un paraíso sin descubrir. Un artículo publicado en la popular página de estilo de vida MSN Living ubica a Roatán en el radar de aquellos viajeros que están en busca de caminos menos transitados.

Roatán se destaca en el artículo por sus “playas que son increíbles y su vida nocturna alegre”. Figura entre destinos europeos como el cantón de Ticino en Suiza y las misteriosas Piedras de Ale en Suecia; secretos dentro del mismo continente americano, como el recóndito jardín escultórico Las Pozas en México y el “pintoresco oasis” de la aldea Huacachina en Perú; y 20 sitios más distribuidos a través del mundo, desde Japón hasta Libia y Hawaii hasta Irlanda.

 

Coméntenos: Para usted, ¿qué hace de Roatán un destino paradisíaco e ineludible? ¡Esperamos sus comentarios!