Honduras Tips ha lanzado oficialmente su primera Edición Especial para el año 2014. Titulada «Tres joyas al descubierto», la nueva guía se enfoca en los encantos y atracciones del occidente de Honduras; más específicamente de los destinos de Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán y Gracias en el departamento de Lempira.

La guía de 75 páginas satinadas resalta las mejores ofertas y propuestas de turismo en la zona occidental de Honduras, desde alojamiento hasta actividades. Encontrará lo más destacado de cada uno de los tres destinos, entre ello los sitios históricos de una zona que alberga y conserva las raíces Maya y Lenca y se encuentra lleno de la huella de la época colonial en el país.

Si es amante de la naturaleza y las aventuras al aire libre, la guía recopila los mejores sitios para vivir un poco de acción. Si por lo contrario lo que busca es un escape, también puede encontrar los escondites más idóneos para relajarse entre la flora y fauna hondureña y desconectarse de la cotidianidad.

Esta edición especial también resalta la variada y única gastronomía de los tres destinos occidentales y por supuesto no puede faltar la delicia hondureña que los identifica: el café. Los aromas de esta tierra hondureña se pueden – y deben – apreciar durante su visita a Gracias, Santa Rosa y Copán Ruinas; y la guía de occidente es su pasaporte para degustar los mejores brebajes y el pan tradicional de la zona.

 

Tres hermosas ciudades, sinnúmero de atractivos

Como expresa el Presidente Hernández en sus palabras de entrada en esta edición especial: «A donde quiera que dirija la mirada, siempre encontrará algo bello, porque Honduras es eso: una tierra linda como pocas, con su infinidad de platillos típicos, artesanía, gente noble y sonrisa espontánea y brazos abiertos para recibir al turista.»

Cualquiera de los destinos que planee visitar, cada uno tiene una historia que contar – ¡y su guía para descubrirlos es la Edición Especial de Occidente 2014! Estará disponible pronto en sitios selectos, estaremos informando para que pueda obtener su copia.