Durante más de 30 años, la revista de estilo de vida Robb Report ha crecido en su fama como conocedores de productos y servicios disponibles de las marcas de lujo más prestigiosas de todo el mundo, y se ha convertido en la autoridad definitiva para sus lectores sofisticados. Por esta razón es de mucho orgullo que la revista ha compartido un “sneak-peek” o anticipo exclusivo del resort de Honduras que está cautivando al mundo aún antes de abrir sus puertas oficialmente: Indura Beach & Golf Resort.

 

En su reseña del resort, Jennifer Ashton Ryan, de Robb Report, informa acerca de los atributos que seducen a viajeros para considerar a Honduras dentro de sus itinerarios centroamericanos:

“El proyecto privado de 1800 acres es el primero de su categoría en el país,” observa Ashton, resaltando tanto su campo de golf Gary Player de 18 hoyos, 83 villas residenciales, un hotel de 60 habitaciones frente a la playa, su spa y cinco restaurantes.

Sumando a estos lujos las riquezas naturales, como los dos parques nacionales vecinos y el cercano arrecife coralino (el segundo más grande del mundo y también uno de los mejor conservados), deja claro por qué Indura es una opción para sus lectores que habitualmente realizan viajes lujosos.

En el artículo, la revista describe las habitaciones estilo junior- suite, cada una con una sala de estar y una terraza al aire libre con vistas a los jardines o al Caribe, que se conectan fácilmente para convertirse en suites de dos habitaciones para familias. Los 15 edificios que contienen estas habitaciones de lujo cuentan con caminos que las conectan directamente con la playa.

Además, destaca la influencia local representada en las técnicas culinarias utilizadas en el restaurante principal del resort, Bazul, que tienen sus raíces en la cultura de los Garifunas nativos de la zona.

Entre las actividades disponibles – aparte del golf, por supuesto – se encuentran la natación en cualquiera de las tres diferentes áreas de piscina, navegar en Hobie Wave por la Bahía de Tela, snorkel en el mar y clases de yoga y tai chi en la playa.

El resort, que se encuentra aproximadamente a una hora de los aeropuertos internacionales de La Ceiba y San Pedro Sula y también cuenta con helipuerto, lo que lo convierte en una opción tanto accesible, como apartada de la civilización.

 

La revista

Procurando cubrir los nichos más exclusivos del mercado, Robb Report ofrece información detallada sobre una amplia gama de temas, desde deportes y moda, hasta inmuebles y viajes. Es el recurso indispensable para conocedores que buscan lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

Es de especial relevancia y orgullo que un producto o servicio radicado en Honduras figure entre los automóviles, yates, aviones privados, joyería fina y relojes, arte, vino, puros y artículos electrónicos de vanguardia que generalmente destaca la fina revista.