El XIV Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Roatán comienza mañana

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

La Asociación Hondureña de Pesca Deportiva Responsable (AHPESCAR) en conjunto con La Municipalidad de Roatán, extienden invitación al XIV Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Roatán bajo la modalidad de Captura y Liberación (Catch and Release) del 12 al 15 de Septiembre del 2013, en West End, Roatán.

Participarán más de 20,000 personas, entre locales, competidores y visitantes, tanto por el Torneo de Pesca como por el Carnaval que se celebra en West End.

 

Agenda

El jueves 12 de septiembre se llevará a cabo la reunión de capitanes a las 7:00 PM en el estacionamiento de Coconut Tree, West End. De 4:00 PM a 8:00 PM se realizarán las inscripciones allí mismo.

El viernes 13 es el “Bimini start” (arranque) desde Half Moon Bay, a partir de las 6:00 AM, hasta las 5:00 PM. El día sábado las horas de pesca son de 5:00 AM a 5:00 PM.

El domingo 15 es el último día de pesca, culminando a la 1:00 PM. La Ceremonia de Premiación comenzará a las 7:00 PM del mismo domingo.

 

Un evento sostenible y socialmente responsable

Parte de los fondos recaudados serán donados a organizaciones como Little Friends Foundation, el programa Bay Islands Coastal Clean Up, y para un proyecto de salud del Hospital Público de Roatán a ejecutar por el Club de Leones de Roatán.

Además de promover el turismo internacional, nacional y local, es también el cuarto año que el torneo se lleva a cabo en forma de Catch and Release (Captura y Liberación), cumpliendo con los requisitos de la IGFA / OWC. Los participantes y el evento en sí son responsables con el medio ambiente, el mar y la fauna acuática; muy en consonancia con el tema de la Organización Mundial del Turismo para el Día Mundial del Turismo este 27 de septiembre: “El Turismo y el Agua. Proteger nuestro futuro común.”

wtd2013_logo_sp

Hecho por: Carmen Rivera

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario