Hecho por: Leonela Paz.

Fotografías: Comité de la Feria Juniana.

La fiesta sampedrana aún no termina; muchas actividades están programadas para que hondureños y extranjeros sigan disfrutando de la Feria Juniana, las personas que sienten amor por el campo pueden visitar desde este viernes y durante toda la semana la exhibición ganadera en el Campo Agas, podrán observar el juzgamiento de caballos español e iberoamericano. Para los niños estará disponible La Granjita donde apreciarán los caballos ponis, terneros, pollitos, burros, ovejos y avestruces.

Expocentro abre sus puertas al público en general, desde las 2:00 PM usted puede hacer su recorrido y disfrutar de las exposiciones que comerciantes hondureños, de Centroamérica y Suramérica ponen a su disposición. Deguste las especialidades de la gastronomía hondureña, viva la emoción y adrenalina en los juegos mecánicos, baile y cante junto a las agrupaciones musicales que hasta la 1:00 AM amenizarán sus noches.

Para seguir celebrando estos 477 años de aniversario de San Pedro Sula, visite Play Land Park que dispone de una gama de entretenimiento como la montaña rusa, el barco pirata, entre otros; para los más pequeños el famoso gusanito, el carrusel y muchos más.