La Vereda Hotel de Montaña

La Vereda Hotel de Montaña es un emocionante paraíso ecológico escondido que espera ser explorado. Creado para descansar y disfrutar con su familia y amigos en medio del bello paisaje natural. Está ubicado en el kilómetro 73 carretera a Occidente, Sula, Santa Barbara.

En La Vereda Hotel de Montaña contamos con 15 habitaciones con los servicios de aire acondicionado, ventilador, tv, y 2 cabañas suite completamente equipadas y finamente decoradas cuidando así el relax y el descanso de nuestros huéspedes, también contamos con restaurante de comida campestre donde se preparan los mejores asados, piscinas con toboganes, salón de juegos y espacios amplios para descansar en hamacas.

La Vereda Hotel de Montaña, además de brindarle relax y descanso, también le brinda espacios completamente ecológicos, naturales y seguros para su recreación donde usted podrá desarrollar una variedad de actividades como ser: andar a caballo, andar en cuatri-motos, paseos en botes de pedal, caminatas por los senderos y visitar el vivero.

La Vereda Hotel de Montaña abre sus puertas para que los amantes de la naturaleza puedan vivir una experiencia inolvidable. Nuestros servicios son completamente perfectos y nuestros altos estándares de calidad en armonía con el medio ambiente nos convierten en su mejor opción para explorar la imponente belleza de la flora y fauna que rodea a La Vereda Hotel de Montaña.

¡Venga haga su check – in en La Vereda Hotel de Montaña y le aseguramos que deseara repetir sus vacaciones aquí!

Tagged as: Aire Acondicionado, TV

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a lavereda.hoteldemontana@gmail.com