Este 27 y 28 de octubre se llevara a cabo la competencia Recorriedo Tela 2012. Este es el reto deportivo más esperado y emocionante de la bahía de Tela y todos están invitados a participar.

Con el objetivo de promocionar el valor turístico alternativo y de aventura en la Bahía de Tela, este reto busca reunir fondos para la labor social que desarrolla el hogar de ancianos Hermann Mier Callejas.

La carrera iniciará en el bulevar costero cerca del muelle. El recorrido es de 10 kilómetros por la playa, el bulevar y el centro de Tela, el segundo trayecto consta de 16 kilómetros recorriendo hasta la laguna El Balín en Lancetilla.

El sábado se llevará a cabo el recorrido de 10 kilómetros a las 3:00 P.M. y el de 16 kilómetros será el domingo a las 8:00 A.M. La categoría infantil empezará el sábado a las 2 de la tarde.

El valor de la inscripción es de 100 lempiras para las categorías femenino y masculino. Deberá pagar 200 lempiras si va a participar en las carreras de los dos días consecutivamente. Para la categoría infantil, el precio de inscripción es de 50 lempiras.

Podrá inscribirse el día de la carrera en el muelle o puede visitar las instalaciones del Hotel Marsol en Tela para obtener más información.

 

Fotografías cortesía de CANATURH Tela.