Por su ubicación, Siguatepeque es recorrida por viajeros que buscan llegar a diferentes destinos. En Siguatepeque se puede comer muy bien en cualquiera de sus restaurantes que se reparten a lo largo de la carretera CA-5 (la Carretera Panamericana).

Lo más usual es que estos locales vendan comida buffet pero encontrará algunos que sirven “a la carta”. Los buffets son un derroche de sazones tradicionales, donde encontrará seis o siete tipos de carne cocinadas diferente, más una gran variedad de complementos para adicionar. En esta ciudad se come como rey.

Muchos de estos restaurantes tienen sus propias líneas de productos artesanales como tustacas, rosquillas, dulces de leche, plátano o tamales. Compre algo de estas delicias de la cocina típica para comer en el camino o como un regalo para alguien. Además encontrará productos envasados como miel de abeja y jaleas de las frutas locales.

¿Cómo llegar?: Tan pronto como llegue a Siguatepeque verá alineados sobre la carretera CA-5 un sinfín de restaurantes donde comer. El siguiente paso será disfrutar de la comida de cualquiera de estos comercios.