Cafetería y Artesanía el Jarrón

Fundado en 2004, este restaurante inicia sus servicios en un espacio para 20 personas ubicado en la calle principal. Actualmente le atiende en un nuevo local ubicado frente al Parque Central y con capacidad para 80 comensales.

 

La idea del lugar fue gracias a Marco Aurelio Rodríguez, un hombre originario de Santa Bárbara que ejerce el cargo de coordinador de guías turísticos en Gracias. Y es precisamente que muchos se acercan a Típicos El Jarrón por esta razón en particular, acá le podrán dar información de los rincones de Gracias mientras disfruta de un suculento platillo.

 

Dentro de las especialidades del restaurante en comida buffet y a la carta se destacan la carne de res, el pollo a la plancha acompañado de frijoles, queso, aguacate y tajadas, ¡son una delicia! Aquí encontrará un menú con 10 platillos además de golosinas como baleadas, tacos y tortillas con quesillo. En bebidas ofrecen jugos 100% naturales, gaseosas, licuados, café de palo traído directamente de la finca a su mesa. Para hacer más amena su estadía, el restaurante ofrece hermosas artesanías.

 

Típicos El Jarrón también le ofrece una experiencia culinaria que no olvidará con el café de palo acompañado de pan casero. Una delicia que no puede dejar de experimentar. Eventualmente los viernes y sábados se celebran eventos culturales culturales con marimba, cuadros de danza o guancascos. Un dato curioso de Típicos El Jarrón es que muchos de sus visitantes les gusta posar con la familia de monos de madera que poseen. ¡Encuéntrelos!

P ara hacer tus reservaciones o pedidos especiales. puedes llamarlos al (504) 9523 7893 o enviar un correo electrónico a marcel_menrotur@yahoo.es para hacer tus reservaciones o pedidos especiales.

Horario

De lunes a viernes de 7:00 AM a 8:00 PM. Domingo de 7:00 AM a 2:00 PM.

Tagged as: Restaurante, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a guiamarcolencas@yahoo.com