Web Hotel Hilton Princess

Hotel Hilton Princess San Pedro Sula, ubicado en la capital industrial del país y cerca de los centros corporativos más importantes de la ciudad, es considerado el hotel de más alta categoría en servicio y decoración de la zona norte de Honduras.

El hotel cuenta con 125 habitaciones amplias y confortables decoradas en tonos cálidos, con los servicios de: aire acondicionado, agua caliente, TV por cable, internet de alta velocidad y un elegante y cómodo escritorio, conveniente para cubrir las necesidades del ejecutivo moderno, el precio de habitación es de 125 dólares. Puede escoger entre habitaciones con vista a la piscina, la ciudad o las montañas, además de la piscina en la terraza donde puede disfrutar de  música en vivo en el bar en las noches de selectos y snacks de medianoche cualquier tiempo de servicio a la habitación.

Las amplias instalaciones del Hotel Hilton Princess San Pedro Sula cuentan también con el restaurante Garden Court donde podrá disfrutar exquisitos platillos internacionales o bien, disfrutar de los mejores vinos, cócteles entre otras bebidas en el bar Clancy’s Pub, o simplemente disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Y pensando en la salud de sus huéspedes también cuenta con una sala de ejercicios y masajes a petición, salones para eventos diseñados al estilo europeo para eventos sociales o reuniones de trabajo.

Hilton Princess San Pedro Sula presta a sus huéspedes una diversidad de servicios como ser: servicio de banquetes a domicilios, centro de negocios, lounge, servicios de taxis, transporte aeropuerto, lavandería, parqueo gratuito, periódicos locales e internacionales, servicio car wash, servicio médico y joyería.  Gracias a su céntrica ubicación usted puede disfrutar de Visitar el Museo de Antropología o regatear para regalos tradicionales y recuerdos de su viaje, en el mercado Guamilito.

Al ofrecer servicios y comodidades impecables, Hilton Princess San Pedro Sula se asegura que sus huéspedes tengan un momento único, ya sea su estadía de placer o de negocios.

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reservations.sanpedrosula@hilton.com