La banda Hibriduz Jazz celebra el Día Internacional del Jazz fecha que conmemora uno de los géneros más completos y hermosos en el mundo, con dos conciertos uno en Tegucigalpa el 30 de abril en el Teatro Manuel Bonilla y por primera vez en San Pedro Sula el 2 de mayo en el Centro Cultural Sampedrano.

La banda Hibriduz Jazz celebra el Día Internacional del Jazz, fecha que conmemora uno de los géneros más completos y hermosos en el mundo, con dos conciertos uno en Tegucigalpa el 30 de abril en el Teatro Manuel Bonilla y por primera vez en San Pedro Sula el 2 de mayo en el Centro Cultural Sampedrano.

El concierto contará  con la presencia de importantes músicos del país entre ellos:  La Orquesta de Camara Vivaldi Honduras, el flautista Josue Lozano (miembro de la Banda de los Supremos Poderes), en la voz y tambor garífuna Jorge Chaves (Director de la organización Tambor Negro de Honduras), el cantante Luis Bustillo (representante de Honduras en Viña del Mar 2011) entre otros.

Desde Japón viaja en exclusiva para estos dos eventos Shota Lee, nacido en Kobe-shi, Hyogo es un músico consagrado con un álbum de jazz denominado Kibo-ho, estudia en prestigiosas universidades norteamericanas entre ellas la Universidad de Buffalo, New York y la Escuela de Musica Aaron Copland en Queens College. Trabaja a tiempo completo como compositor, arreglista y pianista.

Shota Lee esta colaborando actualmente en el segundo álbum de la banda Hibriduz Jazz.

Hibriduz Jazz

El evento planea fusionar el género jazz con la punta el maestro Lee afirma, » para este concierto tocaremos música garífuna con el sabor que pone el ritmo punta, pienso que es el inicio de un Jazz hondureño, como para viajar por el mundo y empezar algo GRANDE desde este país, me siento feliz de ser parte de los inicios del Punta Jazz».

Los boletos están a la venta en los siguientes puntos:

Tegucigalpa
The Hibriduz House Col. América, 3era calle, casa esquina
Teatro Manuel Bonilla el día del evento.

 

San Pedro Sula
Hostal La Madrugada
Centro Cultural Sampedrano el día del evento.

Los precios pueden variar según la localidad.

Hibriduz JazzA continuación le mostramos los precios dependiendo la localidad y la distribución de asientos en el Teatro Manuel Bonilla para este 30 de abril:

Hibriduz Jazz

Para mayor informacion visita la pagina oficial de Hibriduz en Facebook: Hibriduz Jazz

Los videos promocionales para ambas fechas en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

 

Lea también: Los 8 representantes más influyentes del Jazz en Honduras