La plaza juniana abre sus puertas al público este martes 13, aunque la tradición dice: No te cases ni embarques, seguramente no pasará nada si vas hoy a la plaza juniana.

Esta plaza está ubicada en el sector Noroeste de la ciudad a la par de Torre de Banpaís se ha convertido en el lugar por excelencia en cuanto a diversión para los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Cuenta con instalaciones modernas entre las cuales el visitante podrá degustar de la variada y rica gastronomía hondureña, bebidas nacionales e importadas.

Las marcas Coors Light, Miller Lite de Distribuidora Solís, Pepsi y los productos de Embotelladora de Sula, así como todas las marcas de Cervecería Hondureña han dicho presente para realizar un montaje innovador y visualmente estético en sus puntos de venta para comodidad de sus clientes.

Durante 20 noches de actividad, a partir del 13 de Junio hasta el 02 de Julio, la Plaza Juniana ofrece una variada programación artística para todos los gustos, con conciertos de artistas internacionales, tributos, cantautores nacionales y las orquestas y agrupaciones musicales más reconocidas del país.

 

Horarios:

Lunes a viernes 05:00 P.M. a 02:00 A.M.

Sábados 04:00 P.M. a 02:00 A.M.

Domingos 04:00 P.M. a 12:00 A.M.

 

Calendario de conciertos en plaza juniana

Picture1