Ficohsa impulsa movimiento HECHO EN CASA

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Con el objetivo de incentivar el consumo de productos nacionales, Ficohsa impulsa movimiento “Hecho en Casa”, que contribuye al fortalecimiento de desarrollo y economía de Honduras y a fomentar el orgullo nacional.

Hecho en Casa motiva a los hondureños a comprar lo nuestro y representa una oportunidad para la pequeña y mediana empresa de promover la calidad de sus productos, reforzando que son hechos con pasión, dedicación y mucho talento.

Esta iniciativa nace con la finalidad de generar un impacto real en el bienestar del país, aumentando la producción nacional, generando empleo y abriendo un abanico de posibilidades para los productos nacionales a través de una alianza entre productor y consumidor promoviendo un crecimiento compartido que conduzca al país a una mayor cohesión social para lograr una Honduras más próspera.

Además Ficohsa cuenta con un programa enfocado en el sector PYME a través del acceso a financiamiento para que estas empresas puedan crear las estructuras de mejora continua que les permita ofrecer productos altamente competitivos en el mercado nacional como internacional.

¨En Ficohsa tenemos el compromiso de ser agentes de cambio para impactar de forma positiva el desarrollo sostenible de nuestro país, estamos muy orgullosos de estar impulsando el movimiento Hecho en Casa, que genera desarrollo para todos”, afirmó Bianka Culotta Vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.

El relanzamiento de este movimiento se realizó en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) en un ambiente festivo con música hondureña y danzas folclóricas y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Económico, representante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y representantes de empresas como Expresso Americano y Tortillas de Harina El Buen Gusto.

Durante el evento se llevó a cabo una exposición de empresas 100 % hondureñas entre las que participaron: Semillas El Bosque, Café Rubio, Tortillas de Harina El Buen Gusto, Tarjetas y Más, Expresso Americano, Zapatos Cait, Elit Chocolatier, Enrollarte, Cuadernos Copán, Ara Macao, Marias, Glamo, Otti, y Rica Sula.

Con esta iniciativa y como parte de sus acciones de responsabilidad social, Ficohsa demuestra su alto compromiso con fomentar la identidad nacional y la inclusión social, brindando espacio a los emprendedores para que desarrollen sus negocios, establezcan relaciones comerciales que les permita diversificar sus esfuerzos a nivel de comunicación y ventas.

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario