Honduras sin ser oficialmente un país volcánico, cuenta con muchos lugares donde se puede disfrutar de una buena ducha de aguas termales con alto contenido mineral.

Según estudios bañarse en aguas termales es beneficioso para la salud, ya que aumenta la temperatura del cuerpo, lo hidrata y ayuda a eliminar toxinas, así como mejora la circulación de la sangre.

¿Por qué se llaman aguas termales?

Se llaman aguas termales a las aguas minerales que salen del suelo con más de 5 °C que la … las aguas subterráneas que se calientan al llegar a cierta profundidad y suben después en forma de vapor.

Te presentamos las aguas termales más conocidas del país.

Luna-Jaguar-Copan-(2)

Aguas termales Luna Jaguar

A 20 km de Copán Ruinas, con aproximadamente unos 45 minutos de viaje en un terreno sin pavimento, se encuentra el mágico e imponente spa Luna Jaguar ubicado en la comunidad de Aguas Calientes.

Luego de bajar la empinada entrada y de pagar su ingreso frente al estacionamiento, usted encontrará las piscinas públicas, aquí contará con un área de descanso un poco más familiar en donde se disfruta de dos piscinas (una para niños y otra para adultos).

Lea más: Azacualpa, un destino que posee un cautivador sauna natural

Luna Jaguar Spa Resort (Aguas Termales)

Mire fotogalería a dar siguiente