La plaza típica de San Pedro Sula Coracts, ubicada en la tercera avenida a solo una cuadra del parque central es uno de los rincones emblemáticos para la comida hondureña, donde se puede disfrutar de un excelente platillo de la gastronomía catracha.

Le invitamos a recorrer los mejor platillos preparados por las manos de hondureños emprendedores y honestos:

Conozca sus recetas

 

Pollo con tajadas (Pollo chuco)

02

La receta de este platillo es tan fácil, que el secreto está en marinar bien el pollo con mayonesa y mostaza, luego sellarlo con un poco de harina, luego de hacer el pollo en el aceite, usted puede utilizar el mismo aceite para freír las tajadas, y el repollo rojo puede hacerlo de esta forma: repollo rojo

 

Tacos Flauta

04

El taco flauta se realiza con una tortilla de maíz grande, en el interior lleva pollo desmenuzado y repollo si prefiere. Se fríe en aceite hasta verlo dorado, y después puede servir con repollo o queso.

 

Jugos naturales

06

Para los juegos naturales no tenemos una receta, más que pasen por la plaza típica a probarlos. hay de todos los sabor y frutas tropicales.

 

Chuleta con tajadas

07

El secreto de la chuleta con tajadas es marinar bien la carne, hasta que logre ese sabor característico.

 

Pastelitos 

011

Los pastelitos no tienen presentación, aquí les dejamos la receta: Pastelitos de perro

 

Chanchita horneada

014

Aunque el sabor puede variar, les dejamos una receta muy conocida y gustada en Honduras: chachita de Santa Rosa de Copán

 

Pescados fritos

015

No hay mejor placer que comer unos ricos pescados fritos en aceite de coco…Si desea marinar solo agregue sal antes de lavarlos con limón, y sentirá su verdadero sabor.

 

Plaza típica

016

La plaza típica sampedrana tiene 22 locales para escoger lo mejor de la gastronomía hondureña, disfrute de sus platos y accesibles precios.

 

Tamales típicos

017

Prepare unos ricos tamales con esta fácil receta: tamales 

 

Tamalitos 

018

Para los tamalitos no tenemos una receta, pero si una recomendación, vaya con su familia a probar lo mejor de Honduras en la Plaza Típica.