Intercambio Catracho prepara del 26 al 28 de junio un nuevo tour, esta vez,  por la idílica y proverbial isla de Utila.

Durante el paseo se visitarán diferentes zonas icónicas de la isla, y además, se disfrutará de las bondades que ofrecen las aguas del destino.

Los viajeros saldrán de Tegucigalpa a tempranas horas, para luego llegar a La Ceiba antes de las 4:00 PM y tomar el ferry hacia la bella isla.

El costo del viaje variará según sea la habitación a hospedarse. Por una parte, la sencilla será por $ 190.00, doble $ 180.00 y triple $ 170.00

El paquete incluye transporte terrestre de la capital al Muelle de Cabotaje de La Ceiba, transporte marítimo de La Ceiba a Utila y las dos noches de alojamiento.

Los organizadores informaron que si usted desea hacer reservaciones en el hotel de su preferencia, el valor de viaje por persona sería de $120 dólares. Cabe señalar que los niños mayores de cuatro años pagan importe completo.

Además

Proximamente, Intercambio Catracho lo espera para que los acompañe el 13 y 14 de junio a una expedición por el Parque Nacional Pico Bonito y el paraíso turquesa de Cayos Cochinos, por el valor de $ 160.00.

En la excursión se realizará una caminata por senderos naturales, se navegará por el espejo de agua de la Laguna el Cacao, se disfrutará de la exquisita gastronomía garífuna y mucho más.

El viaje incluye transporte terrestre y marítimo, tour local, alimentación completa, una noche de alojamiento, pago de entrada a los parques y los impuestos.

Para consultas y reservaciones puede llamar a los teléfonos 96684357 y 89756093 o escribir al correo electrónico: icatracho@icloud.com.