En el marco del XXV Festival Internacional de las Artes Escénicas Bambú 2015, la red de Centros Culturales de España en Tegucigalpa (CCET) presentará el jueves 26 de marzo a las 6:30 PM en el Teatro Nacional Manuel Bonilla el concierto «Huellas» de Jorge Pardo.

En la gala los presentes podrán disfrutar de un despliegue de talento, en el que el flamenco y el jazz harán una perfecta convención para ofrecer un espectáculo único y con mucho artificio.

Un evento de gran calidad está asegurado con la presencia de los músicos Josemi Carmona y José Manuel Ruiz, quienes fusionarán todos sus dotes artísticos con Jorge Pardo.

Cabe señalar que no es la primara vez que los artistas se unen, ya que el año pasado ofrecieron cerca de 100 conciertos en diferentes ciudades, entre ellas España, Europa, India y Sudamérica.

Este atípico trío, que parte en origen de una formación del flamenco más tradicional, experimentan con improvisación sobre géneros como el jazz, el folclor sudamericano, el clásico o incluso temas de The Beatles, todo gracias a su gran experiencia y a sus profundos conocimientos musicales.

Juntos aportan una de las visiones más libres, ricas y bellas de la música que se viene desarrollando en España desde la segunda década de este nuevo milenio.

Por lo tanto, no deje de asistir a este evento que le ofrece la oportunidad de ser testigo de un espectáculo musical con calidad y lo mejor de todo, gratuito para todo el público.