Teatro

Se presentará la obra de teatro “Historia del Papa Juan Pablo II” en TegucigalpaFecha: sábado 9 de agosto. Hora: 7:00 PM. Lugar: Teatro Nacional Manuel Bonilla.

En Danlí, en el marco de sus celebraciones del Festival del Maíz, se llevará a cabo la presentación de la obra de teatro Universidad.  Fecha: 8 de agosto. Lugar: Casa de la Cultura. 

 

Música

La Banda de los Supremos Poderes se presentará en vivo para la Feria Patronal en Puerto Cortés. Fecha: 08 de agosto. 

Vértigo se presenta nuevamente en tierras copanecas, prometiendo una “explosión musical con sus temas favoritos en el mejor ambiente de Santa Rosa de Copán.” El concierto incluirá promociones en bebidas y un desborde de buena música. Fecha: sábado 9 de agosto. Hora: 10:00 PM. Lugar: La Taquiza Restaurant Sport Bar and Music

Tela, Atlántida celebra su Festival de Bandas de Percusión. Fecha: domingo 10 de agosto. Hora: 8:00 AM a 1:30 PM. Lugar: Casa de la Cultura. 

No se pierda el concierto de marimba que se llevará a cabo en La Esperanza, IntibucáFecha: 9 de agosto. Hora: 8:00 PM. Lugar: Parque López. 

 

Deportes

Este fin de semana se lleva a cabo el Roll Tribu MTB, recorriendo 62 kilómetros de diversión en bicicleta, desde San Pedro Sula hasta San Buenaventura, Cortés, específicamente a la zona de PulhapanzakFecha: domingo 10 de agosto. Más detalles al correo tribumtb@outlook.com. 

 

Ferias patronales

El municipio de La Arada, Santa Bárbara está celebrando su feria patronal en honor a la Virgen de Tránsito (5 de agosto). También en Santa Bárbara, Nueva Celilac celebra este mes su Festival de la Tuza.

El municipio de San Lorenzo celebra su feria patronal (10 de agosto).

Santa Rosa de Copán celebra su Feria de los Llanos.

 

¡Nos vamos para San Pedro de Tutule!

Este fin de semana Teleprogreso lleva a cabo la última Caravana de Identidad del 2014, para San Pedro de Tutule en el departamento de La Paz, que se caracteriza por su clima agradable, su miel y producción de café. Fecha: Domingo, 10 de agosto. Valor del transporte: L. 250.00 bus amarillo, L. 350.00 bus con aire acondicionado. Compre su pasaje a través de Imapro

 

Otras actividades

En San Pedro Sula se lleva a cabo durante el fin de semana el Tercer Concurso Nacional de Caballos Pura Raza Española. Fecha: sábado 9 de al domingo 10 de agosto. Hora: de 9:00 AM a 9:00 PM. Lugar: Campo AGAS.