En Santa Rosa de Copán se llevará a cabo la segunda edición de Inmortal, Diálogos Itinerantes.

En esta ocasión, esta plataforma reunirá a las damas Linda María Concepción Cortes, licenciada en letras con orientación en literatura y seis veces ganadora en el concurso de Los Juegos Florales en la rama de cuento, y Julia Maria Galeano, artista graciana con licencitura en Artes Plásticas y con especialización en grabado en metal.

También expondrán el fotógrafo copaneco Javier German Nuñez, que ha colaborado con Honduras Tips en el pasado, y Carlos David Lamothe Rivera, joven pintor conocido bajo el seudónimo de MOTHE y egresado de la facultad de arquitectura de la Universidad de San Pedro Sula.

La cita para esta segunda sesión es en Bar Do2 que Tres. El valor de la entrada es de Lps. 50.00 y solamente habrán 30 invitaciones disponibles por evento. Para hacer sus reservaciones y conocer puntos de venta, puede contactar a los organizadores en su página de Facebook.

 

Acerca de la actividad

Las sesiones de Inmortal, Diálogos Itinerantes reúnen a creadores de todo tipo, desde diseñadores, artistas plásticos, historiadores, músicos, poetas, que exponen de una manera diferente, por 10 minutos su proceso creativo, ideas y modo de vivir. Uno de los principales objetivos es la libertad de expresión y no ponerle limites al pensamiento y creación artística.

El evento comprende tres sesiones:

-La primera sesión se llevó a cabo en La Posada de Juan B&B el 16 de agosto.
-Esta segunda sesión será en DO2 QUE 3 el 23 de agosto.
-El evento clausura en Kaldi’s Koffee Shop con su última sesión el 6 de septiembre.